Canal de Comunicaciones

El objeto del Canal de comunicación de CAIBA es proporcionar a todos los grupos de interés una vía de comunicación con la Dirección y los Órganos de Gobierno por el que transmitir cualquier tema relacionado con la empresa o denunciar irregularidades, incumplimientos y comportamientos contrarios a la ética y la legalidad.

CAIBA garantiza que la aplicación informática utilizada en el proceso protegerá en todo momento la confidencialidad y el anonimato, si el interesado selecciona esta opción.

El proceso es el siguiente:

canalComunicaciones

Realizar una denuncia

Cláusula RGPD
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CAIBA SA con CIF A46121166 y domicilio social sito en ISLA CABRERA S/N SECTOR 12 POL IND LA REVA 46190, RIBA-ROJA DE TURIA (VALENCIA), con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, CAIBA SA informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta utiliza nuestro formulario de contacto para comunicarte con nosotros.

© 2014 CAIBA. Todos los derechos reservados.