Responsabilidad Social Corporativa

Comprometidos con el bienestar de nuestro entorno

Nos preocupa la situación social, económica y medioambiental de nuestros grupos de interés. Por eso asumimos una visión sostenible de nuestra actividad que se concreta en cuatro compromisos fundamentales:
Compromiso con el medioambiente
Contribuimos positivamente a la conservación del patrimonio natural que compartimos con la sociedad desarrollando programas y actuaciones cuya finalidad es minimizar el impacto de nuestra actividad:
  • Nuestro servicio de Plantas in House disminuye en más de un 90% el impacto de actividades como el transporte y el embalaje de los envases.
  • La reducción del peso de nuestros productos permite disminuir significativamente el consumo de materias primas que son recursos finitos.
  • Introducimos material reciclado en nuestros procesos productivos.
Compromiso con la Innovación Tecnológica
Buscamos soluciones que garanticen un futuro más sostenible para todos, destinando gran parte de nuestros esfuerzos a:
  • La optimización de los procesos productivos.
  • La experimentación con nuevos materiales biodegradables que permitan un importante ahorro en el consumo de derivados del crudo, que es un recurso limitado.
Compromiso con la calidad
Cada año ponemos en el mercado 260 millones de envases y 1.450 millones de preformas, todos ellos avalados por la certificación ISO 9001:2008 y BRC que garantiza que los productos de Caiba cumplen todas sus especificaciones técnicas y que mantienen los estándares de calidad y seguridad más avanzados.
Compromiso con el desarrollo personal y profesional de los empleados
Nos comprometemos con el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo humano y tratamos de crear un entorno laboral saludable y de ofrecer oportunidades que nos permitan ser mejores en nuestro trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta utiliza nuestro formulario de contacto para comunicarte con nosotros.

© 2014 CAIBA. Todos los derechos reservados.