Calidad

Calidad avalada por las certificaciones más exigentes

En Caiba fabricamos nuestros productos bajo estrictos controles de calidad y utilizamos exclusivamente materiales conformes a la normativa vigente, lo que nos permite disponer de la certificación ISO 9001:2008.

Nuestras preformas y envases también están certificados por la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC Packaging Issue 5, marco de referencia que garantiza la seguridad, la legalidad y la calidad de los envases y del material empleado en su fabricación, requisito fundamental para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Asimismo, y para garantizar la seguridad y la higiene de los productos que fabricamos, disponemos de un sistema APPCC que identifica, evalúa y previene todos los riesgos de contaminación del producto a nivel físico, químico y biológico, a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro. Esto permite establecer las medidas preventivas y correctivas pertinentes para asegurar la inocuidad de todos nuestros envases.

Todo ello garantiza que nuestros envases y preformas cumplen todas sus especificaciones técnicas y que mantinen los más altos estándares de calidad y seguridad exigidos.

ISO 9001:2008

BRC PACKAGNING ISSUE 5

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o consulta utiliza nuestro formulario de contacto para comunicarte con nosotros.

© 2014 CAIBA. Todos los derechos reservados.