Comprometidos con las personas

Hacemos realidad un entorno laboral que ayuda a las personas a crecer personal y profesionalmente.

Sabemos que solo un equipo cohesionado puede llevar a una empresa a puestos de liderazgo. Por eso nuestra compañía se esfuerza para fomentar un clima laboral positivo, donde cada persona encuentre seguridad, estabilidad y desafíos suficientes.

Apostamos por el empleo estable

 

Para nuestra empresa es importante contar con un equipo sólido, cohesionado y estable. Personas implicadas con la marca, dispuestas a mejorar cada día y a aportar buenas ideas. Por eso contamos con una plantilla estable, en la que el 95% de las personas tiene contrato indefinido y en la que la rotación es mínima.

No solo palabras
Personas empleadas en nuestros centros:
265
Contratos indefinidos como media:
95%
Mujeres contratadas en los últimos años:
+15%
Equilibrio personal y profesional

Siempre que la organización laboral lo permite, buscamos una ordenación de tareas que sea flexible para facilitar a toda la plantilla la gestión y el cuidado familiar

También animamos tanto a hombres como a mujeres a disfrutar de sus bajas por paternidad y maternidad. Sabemos que, cuando regresan, su motivación ha crecido; igual que su satisfacción laboral. 

En formación permanente

Porque la investigación no se detiene, nuestro equipo de trabajo vive en constante formación. Solo así es posible ampliar nuestra cultura de la seguridad personal y alimentaria y seguir mejorando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de las familias consumidoras.

Únete al equipo

Incorporar talento de forma regular es uno de los mecanismos que han llevado a nuestra empresa a su posición de liderazgo. ¿Quieres formar parte de CAIBA?